| Pensando y mandando una carta... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Logan G. Black Profesores
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : In My Room Varita : --- Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Pensando y mandando una carta... Lun Ago 25, 2008 6:00 pm | |
| -Por fin le habian dado casa y queria escribirle a sus padres para informarles que habia otro Slytherin en la familia- Supongo que mas orgullosos no pueden estar, no crees Dood? -Hablaba con su lechuza de negro plumaje-
Última edición por Logan G. Black el Mar Ago 26, 2008 7:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elizabeth Suan Profesores
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Sala Común de Slytherin Varita : --- Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Lun Ago 25, 2008 6:12 pm | |
| Subí a la lechuceria para ver si Ella había llegado y vi que había otra persona en la lechuceria – Hola – Dije simplemente. Mire el lugar y encontré a Ella posada en el alfeizar de una ventana con una carta atada a la pata. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : In My Room Varita : --- Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Mar Ago 26, 2008 7:29 pm | |
| -Se giro sobre si a ver a la chica que recien llegaba- Hola.... -Miro a la chica hasta que llego con su lechuza, despues de giro a Dood- Vamos Dood, me con mama... -Ato el pergamino y su lechuza hecho a volar- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Sala Común de Slytherin Varita : --- Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Mar Ago 26, 2008 10:14 pm | |
| Tome la carta y la guarde en el bolsillo de mi túnica. Después mire bien al chico y me di cuenta de que también era un Sly. Sonreí de lado y me presente - Me llamo Elizabeth ¿Y tu eres nuevo? - Le pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Jue Ago 28, 2008 12:00 am | |
| Haci es...Soy nuevo, Soy Logan, mucho gusto -Estendio la mano- | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Jue Ago 28, 2008 1:46 pm | |
| Le estreche la mano - Lo mismo digo logan. ¿Y ya conoces a alguien del catillo? | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Jue Ago 28, 2008 8:57 pm | |
| Hasta ahorita, solo a ti Elizabeth....no eh socializado mucho que digamos -Comento con una sonrisa- | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Vie Ago 29, 2008 7:14 pm | |
| Sonrei tambien y le dije - Bueno, si quieres pudo presentarte a unas cuantas personas. Conosco a la mayoria de los de nuestra casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Vie Ago 29, 2008 7:38 pm | |
| -Sonrie de lado- Eso me pareceria muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Vie Ago 29, 2008 9:17 pm | |
| Bueno, me voy a la Sala Común. Ya tengo lo que venia a buscar. - Le digo. Me acerco un poco a Ella y le doy unas golosinas para lechuzas. - Supongo que nos vemos luego. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... Vie Ago 29, 2008 9:46 pm | |
| Vale... -Se despidio de la chica y cuando paso un poco de tiempo- salio de ahi- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando y mandando una carta... | |
| |
|
| |
| Pensando y mandando una carta... | |
|