| Con Samantha y Elizabeth. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Victorie Ryddle Profesores
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : En tus peores pesadillas... Varita : --- Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Con Samantha y Elizabeth. Lun Ago 25, 2008 9:42 pm | |
| Fuimos a la torre sur, subimos las interminables escaleras hasta que llegamos al final. Estaba todo empolvado y lleno de cosas viejas. Fregotego! Todo se limpio al instante. Abrí la pequeña ventana y me sente cerca de ella. | |
|
| |
Elizabeth Suan Profesores
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Sala Común de Slytherin Varita : --- Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Lun Ago 25, 2008 9:49 pm | |
| Entre con las chicas a la torra. Ya había estado allí. Camine hacia la gran ventana y me senté en el alfeizar. – Y bien ¿De que quieres hablarnos? – Le pregunte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : En tus peores pesadillas... Varita : --- Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Lun Ago 25, 2008 10:01 pm | |
| De los mortífagos claro está. Cuando ya este en la secta de mortífagos de Hogwarts quizá me postule para lider y si llegara a ganar y esa tal Xupetika llegara a quedar en los mortífagos lo primero que haré sera hecharla de ellos. Esa traidora de sangre no sabe con quién se está metiendo, pero esta ves no lograra desafiarme así de fácil. Me las pagara, y ustedes, estaran conmigo, cierto? Pregunte alzando mi ceja derecha. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Sala Común de Slytherin Varita : --- Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 1:47 pm | |
| Aun no entiendo por que las odias tanto – Le dije con mi tono tranquilo desde la ventana mientras miraba el bosque. – Pero esta bien, si tú quieres, yo te ayudo. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 1:51 pm | |
| Fácil Elizabeth, esa entrometida se animó a desafirme y cree que porque yo le dije que podria llegar a quedar entre los mortífagos puedes desafirame dos veces. Pero claro está, que la próxima ves que lo haga, me las pagara, jamas podra volver a pronunciar un solo sonido de su boca. Y tu Elizabeth, me seras de gran ayuda, eres la perfecta compañera que necesito, junto contigo Samantha. Dije con una diabolica sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 2:42 pm | |
| Alce una ceja algo sorprendida - ¿De gran ayuda? | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 3:01 pm | |
| Claro que si, soy una experta oclumantica. Y se que tu eres MUY poderosa, en la primera batalla de Mortífagos contra la Orden, podras demostrarme el poder que tienes, aceptas? | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 3:53 pm | |
| Claro que acepto. – Le respondí – Si no fuera así yo no estaría aquí. Por cierto, ¿ya sabes algo sobre si hay una Orden en Hogwarts? – Le pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:02 pm | |
| Miré hacia la ventana. No, creo que aún no. Pero en cuanto las hagan sere la primera en inscribirme y también te inscribire a tí, eso solo si son de Mortífagos, me repugna la Orden del Fénix, hay traidores de sangre, sangres sucias, e hijos de muggles. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:11 pm | |
| ¿Y a quien no? – Le digo sonriendo de lado. – Bueno… ¿eso es todo? – Pregunte algo aburrida. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:17 pm | |
| Acaso te aburre saber lo que haras si es que quieres estar en el poder? Esto que te estoy diciendo apenas es el principio, ademas, ya te enseñare los hechizos básicos para "destruir" a los sangre sucia. Le dije con una desafiante mirada. SERPENSORTIA! Una serpiente salió de mi varita. La tomé y la puse en mi brazo izquierdo. Te gustan? Le pregunte a Elizabeth mientras se la acercaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:22 pm | |
| Rodé mis ojos y luego mire a la serpiente – ¿Me lo estas preguntando enserio? – Le pregunte alzando una ceja. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:24 pm | |
| Y bien, sabes crear serpientes con veneno no? Le pregunte alzando una ceja. *//Es obvio que tiene que saberlo, sino sería una principiante.\\* | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:29 pm | |
| Victorie esas cosas se las se hacer desde los 12 años – Le respondo a la chica tranquilamente desde la ventana. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:31 pm | |
| Quizá tu si, pero no todos los mortífagos. Esos mortífagos, o intentos de mortífagos son apenas principiantes y TU eres una de las pocas que participara en la batalla contra la Orden. Si nos va bien, tomarremos Hogwarts. Y quiero confiarte la tarea de entrenar a los principiantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:35 pm | |
| Waw – Le digo sonriendo de lado – Confías demasiado en mí y solo nos conocemos hace unas horas. En cuanto a los principiantes… no te preocupes, me encargare de ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Mar Ago 26, 2008 4:38 pm | |
| Puedo leer tu mente, y se que puedo confíar en ti. Pero no dejes que todas las personas puedan hacerlo. La mayoria de las veces eso te juega en contra. Por ejemplo, yo soy una experta oclumantica y no pueden leerme la mente, solo los excelentes magos. Yo puedo enseñarte pero me temo que es demasiado complicado, igual ire de a poco. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Miér Ago 27, 2008 10:00 am | |
| Bien, creo que no debes decir mentiras. Como pude haber entrado en tu mente si sabes Oclumancia perfectamente? Una experta nunca deja que alguien entre, no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Miér Ago 27, 2008 11:12 am | |
| Yo nunca dije que fuera una experta. - Le digo sonriendo de lado. - Dije que sé oclumancia. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Miér Ago 27, 2008 11:14 am | |
| Bien, entonces no sera tan dificil que lo aprendas a la perfección. Cuando llegue el momento indicado te dare una señal de color VERDE. Jamas otro color. Y dentro de poco, cuando las entrometidas de SLytherin, que apropósito, no deberian asomarse demasiado al cuarto dond estaba, te llevare allí y te mostrare algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Miér Ago 27, 2008 7:13 pm | |
| Asentí con la cabeza sin saber que decir. Me quede mirándola por unos minutos. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Miér Ago 27, 2008 8:59 pm | |
| Y recuerda que JAMAS deberas decir los secretos míos o de algún mortífago. Podria costarte la vida... No todos tenemos piedad. | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Miér Ago 27, 2008 9:36 pm | |
| Si, eso ya lo sé - Le dije a la chica - Tengo una duda. Mientras esperamos a que lleguen más personas, ¿continuo como si nada o tengo que hacer algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. Miér Ago 27, 2008 9:38 pm | |
| Bien, creo que tendrias que tratar de no juntarte demasiado con Xupetika o si lo haces trata de averiguar que es lo que planea. Pero cuidado ... no te apegues demasiado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Samantha y Elizabeth. | |
| |
|
| |
| Con Samantha y Elizabeth. | |
|