Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Mundo

foro de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de nuevo en las mazmorras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:36 pm

Bajé a las mazmorras de nuevo, con ganas de pasar un poco de miedo. Mientras me internaba por los innumerables pasillos, la oscuridad se hacia cada vez mas frecuente. - creo que vamos a tener que iluminar el lugar.- comenté mientras sacaba mi varita. - lumos!.- de la varita apareció una luz con la cual todo el lugar se iluminó.´- estamos llegando.- comenté mientras seguía andando.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:49 pm

Lo seguía por los pasillos observando todo. Saque también mi varita y la encendí - ¿A dónde vamos? – Le pregunte intrigada mientras caminábamos por un oscuro pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:51 pm

- en busca de trolls.- comenté mientras seguía el camino. Entonces, delante mia apareció la figura de un troll, petrificada. - esto me pasó a mi en mi última visita.- comenté señalando al troll petrificado. - mas vale estar atentos.- añadí.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:55 pm

Abrí los ojo sorprendida al ver al troll petrificado – ¿Crees que hay más? – le pregunte levantando un poco mi varita para observar mejor el oscuro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:00 pm

- yo apostaría que si, pero están encerrados.- comenté mientras me acercaba a una puerta, cerrada. - alohomora!.- la puerta no se abrió. - aparta.- pedí a Elizabeth. - bombarda!.- la puerta cayó, estabamos en una habitación amplia.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:05 pm

Me corrí un poco antes de que hiciera explotar la puerta y lo mire por un momento. Cruce por el agujero en la pared que Thomas había abierto – Wow, es bastante grande – Le digo mientras miraba todo.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:07 pm

Con la punta de mi varita cogí la sustancia viscosa del suelo, de la que estuve empapado el anterior dia. Me adentré mas en el lugar, cuando pudeo observar que allí se encontraban dos trolls y que uno de ellos tapaba con su cuerpo la puerta de salida. - oh no.- negué.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:17 pm

Vi a los Trolls y lo mire a Thomas - ¿Cómo saldremos? – Le pregunte susurrando mientras miraba a los Trolls.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:59 pm

- sabes algún hechizo que nos venga bien ahora?- pregunté quedándome completamente quieto.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:12 pm

Pensé durante unos segundos – ¿Crees que podamos hacerles un Levicorpus? – Fue lo primero que se me vino a la mente – O un Immobilus, y luego los movemos con un Mobilicorpus -Le dije susurrando y sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:17 pm

- vale. - acepté la propuesta. - hagamos a cada uno de los trolls un levicorpus, haz el levicorpus al de la puerta, yo iré a por el otro. Me adentré en la oscuridad. - levicorpus!.- el cuerpo del troll, de forma pesada comenzó a levitarse.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:22 pm

Asentí con la cabeza y me acerque un poco al otro Troll – ¡Levicorpus! – El troll comenzó a subir hacia arriba quedando de cabeza. - ¡Immobilus! – Dije apuntándolo para asegurarme de que no se moviera. Di unos pasos hacia atrás y pise algo viscoso. Puse cara de asco y susurre – Ni siquiera me quiero imaginar lo que es.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:30 pm

- eso dije yo la primera vez.- comenté riendo. - vamonos.- comenté mientras salía de allí.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:40 pm

Lo mire divertida – Claro – Dije saliendo de la habitación. Mire mi zapato y con un movimiento de la varita lo limpie – Así esta mejor – Dije sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:23 pm

Asentí. - mas vale que salgamos de aquí antes de que uno de esos bobos vuelvan.- comenté mientras salía en dirección a mi cuarto. - adios.- me despedí.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Suan
Profesores
Elizabeth Suan


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Sala Común de Slytherin
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:26 pm

Adiós Thomas – hice una cenia con mi mano en forma de despedida y me fui por un pasillo sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo en las mazmorras. Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en las mazmorras.   de nuevo en las mazmorras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo en las mazmorras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curioseando por las mazmorras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Mundo :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: