Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Mundo

foro de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Severus Snape (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:14 am

Llego rapidamente con Mery y la invito a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:16 am

*Entro en el cuarto y comienzo a observarlo detalladamente*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:17 am

sorpresivamente la tomo por la cintura y la atrajo hacia si...sin mas la beso
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:22 am

*Gemi ante el inesperado beso y tardé en responderle pero luego lo hize con ansia, saboreando sus finos labios*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:23 am

no soportaba mas...ese sabor se expandia por todo su ser, produciendo un pequeño escalofrio...la condujo hasta la pared y bajo unpoco mas sus manos que se hallaban en la espalda...
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:10 am

*Me aprisiono entre la pared y su cuerpo duro y firme y sentí como sus manos bajaban, sonreí en su boca*

-Alguna obsesion con mi trasero, profesor?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:56 pm

asi parece...-murmuro y siguio acariciandola...se acerco a su cuello y comenzo a besarlo intensamente
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:59 pm

*Senti como mi cuerpo ardía cuando besaba mi cuello, habia encontrado mi punto débil, inconscientemente comenzé a rozar mi cuerpo con el suyo sensualmente*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:04 pm

sonrio maliciosamente contra ella al ver que lo disfrutaba...continuo acariciando sus piernas, leantando solo un poco la pollera de la profesora
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:08 pm

*Sentí como levantaba mi falda y sonrei con satisfacción. Mis manos acariciaron su pecho y comenzé a desabotonar su chaleco*

-Demasiados botones *gruñí*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:10 pm

la proxima vez estare sin ropa..-susurro picaro mientras comenzaba a acariciar su espalda por debajo de su ropa
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:17 pm

-Mmm...proxima vez? Eso me gusta...

*Digo maliciosamente mientras le saco el chaleco. Doy un suspiro de frustración ante tanta ropa y abro la camisa de un tirón. Todos los botones ruedan rotos por la habitación*

-Me conformo con que la proxima vez no haya tanto impedimento....tengo poca paciencia
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:23 pm

es una lastima...lo prefiero mas bien lento..-volvio a su cuello y comenzo a desprender la camisa que ella llevaba..
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:29 pm

-Cuando termine de desnudarle no dude que sera lento

*Digo acariciandole el pecho y dando pequeños pellizcos a sus pezones, fuertes pero no para que doliera sino para que fuera placentero*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:36 pm

gimio levemente y termino de quitarle la camisa...la tomo por la cintura y volvio a su boca mientras la llevaba directo a la cama...quedando ensima, tendiendo cuidado deno apalstarla
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:40 pm

*Me acomodo en la cama y me separo de él. Lo miro con una sonrisa sexy y me acerco a su oido*

-Soy toda suya, profesor *le susurro y comienzo a lamer su oido dando pequeños mordiscos*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:42 pm

vovlio a gemir levemente, la dureza en su entrepierna se hacia mas visible...vovlio a besar desesperadamente su cuello y empezo a bajar mas, lento..
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:47 pm

*Me quedé quieta un momento mientras disfrutaba de sus besos y desvié mi mirada a su entrepierna. Sonreí con satisfaccion, llevé mi mano alli y comencé a acariciarlo através del pantalon*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:50 pm

gimio ante el contacto y desbrocho el sujetador de ella,sin esperar mas tomo uno de sus pechos y comenzo a jugar con sus pezones con una mano...la otra volvio a su trasero para acariciarlo y su boca se traslado al pecho desatendido..
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:54 pm

*Me rendí ante sus caricias y comenzé a gemir suavemente. Mi mano libre viajó hacia su trasero mientras la otra acariciaba más pasionalmente su entrepierna*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:56 pm

dejo su trasero para ayudar a la mano de ella...conduciendola a sacarle el pantalon...
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:03 pm

*Le di un suave manotazo a su mano, se la cogí y se la puse de vuelta a mi trasero*

-Ahora es el señor quien es impaciente

*Le dije sonriendo con satisfaccion. Pero sin embargo comienzo a desabrocharle el pantalon*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:07 pm

sin decir nada volvio a su tarea y jugo con sus pezones..moriendolos y apretandolos con suavidad...
Volver arriba Ir abajo
Mery Romac
Profesores
Mery Romac


Cantidad de envíos : 267
Edad : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:17 pm

*Segui gimiendo suavemente mientras le quitaba el pantalón dejandolo en sus tobillos para que él se lo terminara de quitar. Mi vista se fue rápidamente para su bóxer levantado por su ereccion y sin contenerme lo acaricié através de él sientiendo todo su calor*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesores
Severus Snape


Cantidad de envíos : 262
Varita : ---
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:19 pm

gimio una vez mas y temrino de quitarse los pantalones...saco con suavidad su mano de alli y las sostuvo por ensima de la cabeza de ella...lentamente comenzo a bajas susbeso hasta s ombligo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Severus Snape (+18) Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Severus Snape (+18)   Cuarto de Severus Snape (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Severus Snape (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» cuarto de grindelwald
» Cuarto de Mery Romac (+18)
» Cuarto de James Potter
» Cuarto de Bela Talbot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Mundo :: Torres :: Torre Oeste (Sala de Profesores)-
Cambiar a: