Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Mundo

foro de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelea en la taberna

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XuPeTiKa_MaLfOy
Profesores



Cantidad de envíos : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:29 pm

No puede ser, venimos a relajarnos y nos tenen que joder tres sangre sucia... no hay derecho "rictusembra" *el tio empezo a reir sin parar...*
Volver arriba Ir abajo
Samantha Ryddle
Profesores
Samantha Ryddle


Cantidad de envíos : 60
Varita : ---
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:30 pm

- bueno no hay que negar que me han divertido-

*digo a carcajadas poniendo mis manos en el estomago*

- no puedo mas...que bobos-
Volver arriba Ir abajo
XuPeTiKa_MaLfOy
Profesores



Cantidad de envíos : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:32 pm

Chicos y si terminamos de una vez con ellos? *dije ya cabreada de que me hubieran estropeado el dia*
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:32 pm

Asentí riendo, viendo como la bandada de pájaros atacaba a los enemigos. El tabernero salió de su lugar, claramente enfadado.

' esto es el colmo' dijo mientras se acercaba a nosotros. - cuidado con el tabernero.- exclamé mientras seguía con las aves.
Volver arriba Ir abajo
XuPeTiKa_MaLfOy
Profesores



Cantidad de envíos : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:34 pm

*Me gire al tabernero* y tu que co... quieres? tienes envidia o ke?
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:38 pm

- mobilicorpus!!- grité mientras movía uno de los chicos y lo dejaba encima de la mesa, repetí lo mismo con los otros dos, al final, con mi varita apunté al techo. - bombarda!.- una explosión hubo en el techo que hizo que el techo se derrumbase y aplastase a los tres muggles. - bueno, ya está.- comenté limpiándome las manos.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Ryddle
Profesores
Samantha Ryddle


Cantidad de envíos : 60
Varita : ---
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:39 pm

- mas te vale regresar detras de la barra-

* lo apunto con su varita amenazandolo, acuando cayo el techo*

- buscas lo mismo para ti-
Volver arriba Ir abajo
XuPeTiKa_MaLfOy
Profesores



Cantidad de envíos : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:40 pm

ups, y si nos largamos? Aqui ya solo queda basura *dije mirando con cierto recelo a los tios*
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:43 pm

- vamonos.- comenté pero antes... dije acercándome al tabernero. - obliviate- dije, el tabernero despertó, algo aturdido. ' que, que ha pasado?' preguntó
Volver arriba Ir abajo
Samantha Ryddle
Profesores
Samantha Ryddle


Cantidad de envíos : 60
Varita : ---
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:45 pm

mire y sonrei maliciosa a thomas luego al tabernero

-si thomas dile que paso-
Volver arriba Ir abajo
XuPeTiKa_MaLfOy
Profesores



Cantidad de envíos : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:47 pm

Pues que han venido tres tios a robarte, te han atacado, y hemos llegado nosotros a salvarte... los tienes ahy, haz lo que quieras con ellos, que nosotros los SUPERMAGOS nos vamos
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:50 pm

Asentí. - verás, esos chicos...- dije señalando a los escombros. - bueno, los que están debajo, intentaban robarle.- comenté. - pero por suerte estábamos cerca, y pudimos socorrerle.- añadí. - espero que aquellos estup... digo... ladrones, se recuperen, aunque ha habido un momento en el cual han dicho que iban a culparnos a nosotros.- terminé. - espero... que todo esto se arregle pronto.- dije. - acepte mis disculpas.- pedí.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Ryddle
Profesores
Samantha Ryddle


Cantidad de envíos : 60
Varita : ---
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:51 pm

sonrio a su amiga y la tomo del brazo

-vamonos trabajo hecho-
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:54 pm

Ayudé a levantarse al tabernero. - lo siento, en serio.- comenté. ' gracias, gracias.' agradeció, me di la vuelta y salí de allí sonriendo, antes de poder salir una mano salió de los escombros. 'fueron ellos!, fueron ellos!'. me giré y observé al tabernero. - lo vé?- le dije. - haga lo que quiera con ellos pero por favor... no los mate.- comenté mientras salía. - adios.- me despedí, directo a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Ryddle
Profesores
Samantha Ryddle


Cantidad de envíos : 60
Varita : ---
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:55 pm

- el golpe les daño la cabeza-

camino con los chicos a el colegio
Volver arriba Ir abajo
XuPeTiKa_MaLfOy
Profesores



Cantidad de envíos : 40
Varita : ---
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:56 pm

A sido divertido, una buena descarga de adrenalina e?? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Samantha Ryddle
Profesores
Samantha Ryddle


Cantidad de envíos : 60
Varita : ---
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:58 pm

-adoro torturar sangre sucias-

*dijo aun riendo y recordando la cara de los tipos y el tabernero*
Volver arriba Ir abajo
Thomas Barker
Profesores



Cantidad de envíos : 260
Varita : ---
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:01 pm

- me encantó la cara que pusieron cuando les lancé eso pájaros enfadados.- comenté riendo, salí de allí con dirección a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea en la taberna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la taberna   Pelea en la taberna - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea en la taberna
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Mundo :: Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: